Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

En busca de la clasificación

El equipo de Hugo Corbalán se medirá en la noche del miércoles con Unión Aconquija, en lo que será el debut en la Copa Argentina 2014/2015. Habrá mix de titulares y suplentes.

Publicada: 22/10/2014 11:22:26

Lecturas: 362

En San Lorenzo de Alem se aguarda por el partido del miércoles por la noche, correspondiente a la Primera fase eliminatoria del Grupo A de la Zona Interior de la Copa Argentina 2014/2015, por el cual deberá medirse ante Unión Aconquija en condición de local. El match arrancará a las 21:45 horas en Catamarca y será dirigido por el salteño Gustavo Fabián.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el "Estanciero" en el duelo provincial, el director técnico Hugo Corbalán planea poner en cancha un mix entre habituales titulares del Federal "A" y suplentes, cuidando el físico de algunos futbolistas, sabiendo que el principal objetivo es pelear hasta último momento al menos por el segundo ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

En consecuencia, la formación del "Santo" que intentará dar el batacazo imponiéndose en el duelo de Catamarca estará conformada de la siguiente manera: Julián Espeche; Gonzalo Lizárraga, Gabriel Fernández, Gustavo Barros e Iván Sequeira; Leonel Carrión, Leonardo Rojas, Sebastián Silva y David López; Federico Álomo Martínez y Miguel Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas