Primera Nacional | Aldosivi

Viaja a Santa Fe con un cambio

El Tiburón abrirá la jornada 16 frente a Colón en Santa Fe con el objetivo de acortar distancia con el rival directo por el ascenso. Ayr (foto) entrará por Seccafien.

Publicada: 22/10/2014 17:34:54

Lecturas: 363

El encuentro entre los santafesinos y los marplatenses se disputará el viernes desde las 18.10 en el Cementerio de los Elefantes. El arbitraje estará a cargo de Andrés Merlos y el juego será televisado.

La última fecha fue positiva para el Tiburón que logró ganar su compromiso ante Guaraní Antonio Franco y superó en la tabla a Argentinos que perdió en Jujuy. Además Chicago y Colón, los equipos que están por encima y en zona de ascenso, empataron y por ende ninguno se escapó.

Con un triunfo en Santa Fe, Aldosivi quedará a dos puntos del Sabalero y podría quedar a una unidad de la zona de ascenso en caso de que pierda el Torito de Mataderos. Pero a su vez, una derrota podría alejarlo encaso de que no vuelvan a ayudar los otros resultados.

César Carranza volverá a estar ausente por una tendinitis y en su lugar volverá a jugar el juvenil Santiago Rosales que tuvo un muy buen debut. Por otra parte, en la semana volvió a hacer fútbol Darío Gandín, refuerzo que aún no pudo debutar con la casaca del Tiburón por distintas lesiones. De todos modos el Chipi no integrará la delegación para este juego.

El único cambio que realizará el DT Alfredo Berti será el ingreso del central Nicolás Ayr por Enrique Seccafien. Por lo tanto Jonathan Galván volverá a ubicarse en el mediocampo.

Los titulares de Aldosivi serán: Pablo Campodónico; Ismael Quílez, Ayr, Matías Lequi, Franco Canever; Galván, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro; Pablo Lugüercio, Nicolás Miracco y Rosales.

"Dependemos de nosotros mismos"

El centrodelantero marplatense Nicolás Miracco aseguró que el duelo ante el Sabalero será clave en las aspiraciones de Aldosivi y en diálogo con el programa radial Marca Deportiva manifestó: "Tenemos que aprovechar el contragolpe y facturar cuando tengamos las chances. Sino tenemos que salir a buscar el partido nosotros".

Aldosivi se encuentra a cuatro puntos de la zona de Reducido, es por eso que no puede dejar escapar puntos si quiere mantener viva la ilusión de jugar en Primera. "El partido con Guaraní Antonio Franco nos dio fuerzas para ir a pelearle el resultado a Colón. Dependemos de nosotros mismos, si ganamos tenemos posibilidades de entrar en la zona de ascenso”, afirmó.

Emiliano Cerezo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas