Primera B | Fénix

Otro poroto

El Águila empató sin goles en su visita a Almirante Brown y rescató un punto en un estadio difícil. Lleva ocho partidos sin ganar y suma 14 puntos en la zona A.

Publicada: 22/10/2014 17:45:03

Lecturas: 148

En un partido sin tantas emociones, Fénix supo hacerle frente a un rival complicado, a pesar de tener un equipo maltrecho por las lesiones y suspensiones. Juan Vita, el entrenador del Águila, se las arregló como pudo y estuvo cerca de dar el batacazo en Isidro Casanova.

No fue un partido vistoso, pero Fénix tuvo ocasiones como para llevarse los tres puntos en la casa de la Fragata. En los pies de Bargas, Troccaioli y Bianchi estuvo la oportunidad de romper el cero, pero no se dio. Por el contrario, también Almirante contó con algunas chances que Mariano Mittelman contuvo a tiempo.

Sabor agridulce en el Cuervo, no se ganó pero un empate en un escenario complicado -y después de tantas derrotas- no es tan malo. El próximo rival será Estudiantes de Buenos Aires, el puntero de la Zona A, en Campana, el próximo sábado desde las 19.05.

Además se supo que el rival en la Copa Argentina será Los Andes, con fecha a confirmar.

Síntesis:

Almirante Brown (0): Bruno Centeno; Sebastián Romero, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada; Gastón Rossi, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Román Díaz; Alexis Canelo y Víctor Meza. DT: Osvaldo Rodríguez.

Fénix (0): Mariano Mittelman; Emiliano Ronconi, Juan Tissera, Martín Zuccaro, Leonel Bargas; Germán Rivero, Matías Penela, Gastón Minutillo, Tomás Romero; Santiago Bianchi y Ezequiel Petrovelli. DT: Juan Vita.

Goles: No hubo.

Árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Estadio: Almirante Brown.

Pablo Ortiz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas