Primera B | Villa Dálmine

“Perdimos dos puntos”

Matías Valdez (foto), defensor del Violeta, lamentó el empate sin goles ante Español que no le permitió acercarse a la punta y señaló: "Vamos a dar pelea hasta el final".

Publicada: 22/10/2014 18:09:18

Lecturas: 334

Villa Dálmine recibió a Deportivo Español por la fecha 17 de la Primera B de la zona A. El local tenía la necesidad de sumar de a tres, ya que eso lo llevaría a estar más cerca del líder Estudiantes, pero finalmente no pasó del cero en su casa y desperdició una oportunidad.

Está claro que en el desarrollo del encuentro se pudo ver una interesante sociedad entre Gabriel Sanabria y Nicolás Stefanelli, pero en las jugadas que buscaron concretar, sobre todo en la primera parte, no lograron ser precisos y les faltó efectividad. Incluso sobre el final del encuentro, pudieron haber ganado con un centro de Horacio Falcón para Ezequiel Cerica y con una jugada que desperdicia muy cerca de la línea del arco Rubén Zamponi. La visita también intentó ganar el juego, pero también al igual que Dálmine, careció de ideas y jugadas claras, aunque manejó mejor el segundo tiempo.

Finalizado el partido, el defensor violeta, Matías Valdez, dialogó con Solo Ascenso y manifestó: "Perdimos dos puntos. Les sirvió más a ellos el empate, nosotros queríamos quedarnos con los tres puntos", y añadió: "Está bien que no nos despegamos, pero en lo personal creo que perdimos dos puntos, podríamos haber sumado de a tres y hubiera sido más valioso para nosotros”.

El jugador de Dálmine lamentó el empate, aunque se mostró optimista de cara al futuro y aseguró: "La idea es seguir por el camino, todavía estamos en la pelea. No quiere decir que nos bajamos, estamos en la pelea y vamos a dar pelea hasta el último partido”.

“Se hizo un partido muy trabado y feo. En los 90 minutos no pudimos encontrar el sistema de juego que nosotros queremos, el que nos favorece, el del toque y llegar por abajo. Pero hay de estos partidos y nos va a continuar pasando. Hay que tener la fortaleza para salir adelante y el domingo ir a buscar los tres puntos a Atlanta”, cerró Valdez.

Síntesis:

Villa Dálmine (0): Pedro Fernández; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Nuñez, Gabriel Sanabria; Nicolás Stefanelli y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina.

Deportivo Español (0): Sebastián Hernández; Sebastián López, Maximiliano Sosa, Santiago López, Fernando Avejera; Ramiro Fergonzi, Maximiliano Sosa, Iván Ramírez, Ignacio Anívole; Cristian Amarilla y Pablo Villalba Fretes. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.

Goles: No hubo.

Árbitro: Gastón Iglesias.

Estadio: Villa Dálmine.

Leonela Freddi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas