Primera B | Almagro

Necesitado de triunfos

En medio de un clima enrarecido, los dirigidos por Mario Finarolli visitarán a Acassuso en busca de los tres puntos que apacigüen las aguas. Meterá dos variantes.

Publicada: 22/10/2014 22:03:19

Lecturas: 240

El Tricolor de José Ingenieros alcanzó la decena de partidos sin conseguir un triunfo. Solo supera a Sportivo Italiano en la tabla y como si fuera poco, el plantel sufrió la apretada de un grupo de entre 30 o 40 personas de la barra. En esa situación, visitará a Acassuso en el estadio de Platense, este jueves desde las 15.30 con arbitraje de Pablo Dóvalo.

En busca de comenzar a revertir este momento y, al menos, finalizar el torneo de una manera digna, su entrenador Mario Finarolli realizará dos variantes con respecto a los que cayeron con el Calamar: serán los ingresos de Nicolás Arrechea y Maximiliano Castano en lugar de Ariel Chávez y Emmanuel Torres. Con el ingreso del defensor, Hernán Ruquet pasará a jugar como volante por derecha. Además, Damián Arce, ya recuperado del esguince de rodilla, está a disposición del entrenador y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Así las cosas, el equipo para visitar al Quemero será: Nicolás Peranic; Arrechea, Richard Schunke, Nicolás Sansostre y Abel Luciatti; Ruquet, Franco Quiroz, Lucas Sparapani y Matías Ruiz Sosa; Castano e Ignacio Colombini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas