Primera Nacional | Huracán

Nada cambió

El Globo mantuvo su ventaja en el mini partido ante Temperley y pudo sumar tres puntos vitales para seguir en la lucha por el ascenso. Se puso a cuatro puntos del quinto.

Publicada: 22/10/2014 22:26:58

Lecturas: 846

Luego de que Racing le dio vuelta un mini partido histórico a Boca en la Bombonera, nadie daba por hecho la victoria transitoria de Huracán ante Temperley; debían jugar los 17 minutos restantes y aguantar la victoria por 2 a 0 que habían logrado antes de la suspensión. Y así fue: los de Kudelka mantuvieron el resultado y así sumaron tres puntos ante el difícil Gasolero en el Beranger.

El conjunto de Parque Patricios jugó con cinco defensores, no sólo para defender su ventaja, sino para detener los embates que iba a proponer el rival, quien dispuso un esquema 3-4-3, con el objetivo de ir a buscar un empate histórico. Sin embargo, nada de eso ocurrió, a pesar que los del Sur inundaron el área quemera de centros e incluso Dinenno estrelló un testazo ante el palo de Marcos Díaz y pudo haber abierto el marcador. Gonzalo Martínez, delantero de la visita, también tuvo su chance, pero Crivelli le detuvo el remate y por eso no hubo emociones en el cotejo.

Con esta victoria, el Globo corta una racha de seis encuentros consecutivos sin ganar y además, quedó noveno a cuatro unidades de Sarmiento, último equipo en zona de ascenso que quedará libre el próximo fin de semana, cuando los dirigidos por Kudelka visiten el a Patronato en Paraná.

Nadir Daniel Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas