Primera B | Sportivo Italiano

Mejoró pero le falta

Italiano está encontrando mayor solidez en el andamiaje desde la llegada de Pasini pero carece de contundencia en los metros finales. Así, cayó por 1 a 0 visitando a la UAI.

Publicada: 23/10/2014 02:23:19

Lecturas: 156

Luego de la victoria ante el escolta, Acassuso, se esperaba una remontada de Italiano y, si bien el resultado fue adverso (cayó por 1 a 0 ante la UAI Urquiza), se notó una mejoría desde la llegada de Salvador Pasini.

De a poco el “Tano” le está encontrando una identidad de juego, mayor volumen en el mediocampo y más firmeza en el fondo. Sin embargo, el principal déficit pareciera estar en el ataque, donde carece de peso ofensivo, contundencia y picardía, esa característica que todo delantero necesita.

En esta oportunidad no hubo grandes diferencias entre el local, la UAI Urquiza, e Italiano. Eso sí, el conjunto de Villa Lynch no dio grandes ventajas en defensa y, cuando llegó, convirtió. Parecen pequeños detalles pero son elementales para sumar de a tres en este deporte.

En la próxima fecha el ACIA quedará libre y después recibirá en su estadio a Almagro. Pasini tendrá tiempo para reordenar algunas piezas y afrontar las últimas cuatro finales con la mente puesta en sumar una cierta cantidad de puntos que le permita encarar el 2015 con otra expectativa.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas