Primera B | Barracas Central

Bajó al Gallo de arriba

El Guapo le ganó como local a Morón y se anima a soñar con ingresar al reducido. Diego Figueroa y Abel Soriano fueron los autores del 2 a 0 sobre los de Blas Giunta.

Publicada: 23/10/2014 10:47:44

Lecturas: 787

Antes del encuentro, el partido era muy importante para Barracas Central si quería tener aspiraciones de su ingreso al reducido. Debía ganar y lo logró sobre un pobre y conflictivo Morón, dirigido por Blas Armando Giunta.

Además, la visita no solo cayó derrotado sino que también sufrió tres explusiones de jugadores claves, el primero fue Altobelli y después Paez y Montero, en un hecho insolito al agarrarse a golpes de puño siendo compañeros del mismo equipo, Hernán Mastrángelo los echó acertadamente.

El primer tiempo fue todo del Guapo, a los cinco minutos lo tuvo Edilio Cardoso que solo frente a Peratta su tiro se elevó por arriba, después Soriano, con un cabezazo exigió al 1 del Gallo, quien reaccionó muy bien. Ya a los 30, un tiro de larga distancia de Santana dio en el poste derechos del arquero visitante y asi se fue la primer etapa con un 0 a 0 injusto.

En el complemento, se repitió la historia. Barracas manejó todo el frente de ataque y tuvo su premio a los 52 minutos; pase en profundidad de Soriano a Figueroa y el nueve con un tiro cruzado ajustició a Peratta. El resultado era justo, el Guapo estaba 1 a 0 arriba y Morón no reaccionaba, menos con 8 jugadores en cancha. Hasta que a los 71 minutos, Abel Soriano liquidó el partido con el 2 a 0 que sería definitivo.

Justo triunfo del equipo de Salvador Daniele, que sigue sumando y soñando con una plaza en el reducido. Su próximo rival será Deportivo Armenio, en condición de visitante.

SÍNTESIS:

BARRACAS CENTRAL (2): Elías Gómez; Pablo Batallini, César Leguizamón Arce, Juan Casini y Luis Monge; Carlos Arce, Fabián Santana, Joaquín Marcos y Edilio Cardoso; Abel Soriano y Diego Figueroa. DT: Salvador Daniele.

MORÓN (0): Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola y Gastón Montero; Cristian Yassogna, Damián Toledo y Jonathan Páez y Federico Domínguez; Damián Akerman y Leonel Altobelli. DT: Blas Giunta.

GOLES: 52' Diego Figueroa (BAR) y 71' Abel Soriano (BAR)

EXPULSADOS: 25' Leonel Altobelli (MOR) 55' Jonathan Paez (MOR) 55' Gaston Montero (MOR)

ÁRBITRO: Hernán Mastrángelo

ESTADIO: Barracas Central

José Luis Vasallo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas