Primera Nacional | Temperley

No logró la remontada

El “Gasolero” disputó ante Huracán los dos tiempos de ocho minutos y medio para completar el partido suspendido y no modificó el resultado parcial, ya que cayó por 2-0.

Publicada: 23/10/2014 14:24:39

Lecturas: 406

En el comienzo de la primera etapa, Gastón Bojanich tuvo su oportunidad de cabeza, pero el remate se fue desviado y se mantuvo el cero en el arco de Marcos Díaz. La réplica de la visita no tardó en llegar, de la mano de Gonzalo Martínez, quien desbordó y quedó enfrentado con Federico Crivelli, pero el 1 del “Celeste” evitó que los de Parque Patricios estiren la ventaja en el marcador.

En el complemento, los de Turdera no tuvieron oportunidades manifiestas de gol y, por los pocos minutos que se debían jugar, el compromiso llegó a su final, y se confirmaron los tres puntos para el “Globo”.

Temperley perdió de local y el “Quemero” le cortó una racha de once encuentros sin caídas, ya que la última había sido el 18 de abril pasado en el clásico ante Los Andes en la temporada 2013/14 de la B Metropolitana. Pese a la derrota, el equipo de Ricardo Rezza continúa tercero en la Zona B y el próximo domingo tiene una final para mantenerse en puestos de ascenso, en la que viajará a San Francisco para visitar a Sportivo Belgrano.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas