Primera B | Almagro

"No me hicieron sentir incómodo"

Tras la derrota ante Acassuso, Finarolli habló de lo ocurrido en la semana y minimizó la visita de los barras. Castano, por su parte, destacó que pasaron un momento feo.

Publicada: 23/10/2014 18:57:39

Lecturas: 235

Almagro vivió horas complicadas. En este campeonato no encuentra el rumbo y pasea por las últimas posiciones de la Primera B Metropolitana. Encima, la barra protagoniza los hechos en los entrenamientos, yendo a visitar de manera poco amistosa a los jugadores.

Sobre este hecho, Mario Finarolli salió a dar la cara y minimizó la cuestión, trasladándolo a una explicación futbolística: "Son cosas más o menos normales de este fútbol, de este país. Estoy con fuerza. Los directivos me prestan el apoyo. De esto se sale trabajando y con resultados. Para conseguir triunfos tenés que jugar bien".

Desde hace rato la barra complica los andares del club. En el primer partido del nuevo técnico, los que se cuelgan del paravalanchas decidieron suspender el encuentro ante Los Andes tirando bombas de estruendo al campo de juego. Sin embargo, Finarolli no lo toma personal: "¿Conmigo? No sé. Cuando estuve la vuelta anterior tuve problemas con una persona, no con la barra. Y creo que ya no está. No me hicieron sentir incómodo, sino no hubiese venido. ¿Amenazarme? No. ¿A los jugadores? No, creo que no. Lo que escuché no. La gente quiere que el equipo gane, que meta, que corra, como todas las barras del mundo".

"En el fútbol sólo se sale laburando. No existe otra historia. Necesitás resultados, para eso tenés que ganar, para eso tenés que jugar bien. Hay que estar bien de la cabeza", finalizó el DT.

Otro que habló ante la prensa fue Maximiliano Castano. El delantero se mostró dolido por lo ocurrido: "Las cosas que pasan en el fútbol de acá. Los barras parece que tienen el poder de amenazar y los jugadores quedamos siempre expuestos". Y, por otro lado, pidió medidas y ayuda: "No somos nosotros los que lo podemos solucionar. Tiene que venir de más arriba".

En cuanto a los pasos a seguir, aseguró qué es lo mejor: "Tenemos que tratar de aislarnos, de pensar en lo que hay que hacer nada más. Son momentos feos que a uno le toca vivir y no es grato para nadie".

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas