Primera C | Sacachispas F.C

No lo toca

El Lila recibirá este viernes a Argentino de Quilmes y Gustavo Cisneros no realizará cambios respecto a los once que se impusieron por 1-0 ante Argentino de Merlo.

Publicada: 23/10/2014 21:16:13

Lecturas: 225

En Sacachispas se aguarda por el partido del viernes por la tarde, correspondiente a la 14° jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera División "C" en su Zona "B", por el cual deberá medirse ante Argentino de Quilmes en condición de local. El match arrancará a las 15:30 horas y será dirigido por Diego Colombo.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Mate, el director técnico Gustavo Cisneros planea no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de superar por la mínima diferencia a Argentino de Merlo en condición de visitante.

En consecuencia, la alineación del Lila que intentará cosechar la segunda victoria consecutiva estará conformada de la siguiente manera: Marcos Fasanella; Marcelo Paccor, Yamil Cúccaro, Mariano Sardi, Braian Hollembach; Ezequiel Dos Santos, Agustín Pagliere, Fernando Screpis, Fernando Lavalle; David Ledesma e Ignacio Varela.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas