Primera C | Defensores de Cambaceres

Repite equipo

El Rojo se juega una de sus últimas cartas este viernes, cuando desde las 15:30 reciba a Excursionistas. Gabriel Manzini repetirá el mismo equipo que empató la última fecha.

Publicada: 23/10/2014 21:55:36

Lecturas: 170

En Defensores de Cambaceres se sabe que el margen de error es casi nulo y que enfrente tendrá una de sus últimas cartas para aspirar al ascenso. Este viernes, el conjunto de Ensenada recibirá a Excursionistas, rival directo por la entrada al Reducido. El encuentro está pautado para las 15:30 horas y contará con el arbitraje de Mauro Biasutto.

El entrenador Gabriel Manzini apostará por el mismo once que empató con Juventud Unida durante la última fecha, por lo que no realizará variantes. De esta manera, Cambaceres formará con: Victor Volpe; Pablo Landa, Maximiliano Seevald, Martín Ortíz, Juan Goicoechea; Juan Vinaccia, Nahuel Benavente, Francisco Rosa Zacarías; Nicolás Kissner y Daniel De Santis.

Además, fueron citados: Carlos Mareco, Leandro Fernández, Brian Martínez, Adrián Jones, Cristian Bustos, Ricardo González y Jorge González, quienes aguardarán tener su chance desde el banco de relevos.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas