Primera Nacional | Nueva Chicago

Mantiene una duda

Chicago visitará este sábado a Argentinos y buscará mantener la diferencia con el Bicho. Labruna mantiene una duda: Mendoza o Matos (foto). El encuentro irá televisado.

Publicada: 24/10/2014 09:23:08

Lecturas: 374

El rival es un grande de la categoría, pero viene de capa caída y se encuentra fuera de la zona de ascenso. En la semana, el Bichi Borghi amagó con dejar el cargo pero Juan Román Riquelme le puso el freno, por eso, el duelo de este sábado con Chicago será crucial.

Aunque la previa del encuentro se vio un poco enrarecida. Llamativamente, el match entre el Bicho y el Torito no estaba programado para que sea televisado. Y anteriormente, la designación de Alejandro Castro como árbitro del partido trajo algún malestar en Mataderos. Pero la dirigencia se movió rápido, hizo gestiones y el encuentro finalmente irá televisado por DeporTV y Crónica TV. La noticia bajó los decibeles de los hinchas.

Y para el encuentro del sábado a las 20:10, Omar Labruna mantiene una duda con respecto a los once que vienen de igualar sin goles ante Colón en Mataderos: Diego Mendoza o Sebastián Matos.

De esta manera, la alineación que meterá en cancha el DT del Torito este sábado en La Paternal será: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Samuel Cáceres, Matías Escudero, Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Federico Fattori, David Barbona; Christian Gómez y Mendoza o Matos.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas