Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Busca salir del fondo

El Aurinegro recibe este sábado a All Boys con el objetivo de volver a la senda del triunfo. Mariano González (foto) y Miguel Alba ingresarán al equipo titular.

Publicada: 24/10/2014 14:23:00

Lecturas: 390

Luego de las derrotas ante Crucero del Norte y Unión, el conjunto tandilense tendrá una nueva oportunidad en condición de local para mejorar su imagen: esta vez recibirá a All Boys, con el cual igualó 0 a 0 en la primera rueda. El partido se disputará este sábado a partir de las 20.00 con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Para eso, el entrenador Duilio Botella optó por realizar dos modificaciones con respecto al equipo que cayó en Santa Fe frente al Tatengue: Mariano González, ya recuperado de un desgarro, ingresará por Diego Bucci, mientras que Miguel Alba hará lo propio por el lesionado Roger Martínez.

Por su parte, Martín Michel, Alfredo González y Martínez se entrenaron de manera diferenciada para llegar en óptimas condiciones al próximo compromiso del Aurinegro. Además, Walter Ledesma no trabajó junto a sus compañeros pero estuvo presente en la práctica del jueves.

Para recibir a los dirigidos por Alejandro Montenegro e intentar salir del fondo de la tabla de la Zona B, Santamarina formaría de la siguiente manera: Emiliano Olivero; Federico Martorell, Jossimar Mosquera, Emiliano Capella y Martín Zbrun; Román Strada, Alfredo Ramírez, Federico Scoppa y González; Alba y Pablo Vilchez.

Lautaro Virla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas