Primera C | Talleres (R.E)

No toca nada

Luego de dos triunfos consecutivos, el Turco García decidió no meter cambios en el Albirrojo, que el sábado visitará a J. J. Urquiza, con la esperanza de alcanzar el reducido.

Publicada: 24/10/2014 18:47:27

Lecturas: 133

Talleres de Remedios de Escalada, que se prendió en la pelea del cuarto puesto tras haber sumado ocho de los últimos doce, visitará a J. J. Urquiza este sábado desde las 15:30 y con arbitraje de Mariano Seco. La victoria ante CADU lo dejó dos puntos del elenco de Zárate, él último en posiciones de reducido.

Claudio "El Turco" García, conforme con la actuación de sus dirigidos en la victoria ante el Celeste por 3-1, decidió mantener el equipo que jugó en la cancha de Cañuelas para visitar al Jota.

Así es que los once de Talleres serán: Alejandro Granero; Gady Randazzo, Eloy Pereyra, José Banegas, Sebastián Prieto; Maximiliano Rodríguez, Alan Marecos, Martín Civit; Marcos Giménez, Mariano Campodónico y Juan Silva.

Mientras que esperarán su chance en el banco de suplentes: Lucas Zeiden, Enzo Baglivo, Julio Navarro, Alan Matijasevic, Nicolás Fabero, Gustavo Pastor y Nicolás Gentinetta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas