Primera C | Defensores de Belgrano

Quiere dar vuelta la página

Con una variante, el Dragón intentará este sábado volver a la victoria ante su gente, cuando enfrente a Luján. Jorge Chiquilito (foto) ingresará en remplazo de Alan Giménez.

Publicada: 24/10/2014 18:53:29

Lecturas: 603

Defensores de Belgrano reibirá este sábado desde las 15.30 en su estadio a Luján, con el único objetivo de volver al triunfo y cortar la racha de tres partidos sin poder sumar de a tres. El encuentro será dirigido por Juan Ledo, quien curiosamente dirigió el encuentro entre ambos equipos de la primera rueda, que fue empate 0-0 en la ciudad de la Basílica.

Luego del polémico 1-1 ante Dock Sud, el DT Rodolfo Della Picca realizará un cambio respecto a los once que enfrentaron al "Darsenero": Jorge Chiquilito ingresará en lugar de Alan Giménez, por lo que el Dragón volverá al esquema 4-3-3 que utilizó en la primera parte del campeonato.

Teniendo en cuenta esta variante, el conjunto del Bajo Núñez formará con: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Matías Italiani; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto; Jorge Chiquilito, Gastón Grecco y Lucas Buono.

El Rojinegro sigue en la cima de la tabla de la Zona A, pero en compañía de Dock Sud y Riestra, por lo que un triunfo ante el Lujanero es vital para no perder terreno en la lucha por el ascenso, sobre todo si se contempla que se viene una seguidilla de tres partidos en una semana: sábado vs. Luján, miércoles contra Talleres en Escalada y el próximo fin de semana, nada menos que ante Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas