Primera B | Estudiantes

Volver a Pinchar

El equipo de Anselmo (foto) visitará a Fénix este sábado desde las 19:05 en Campana. El puntero de la Zona A de la B metropolitana tiene varias dudas en el armado del equipo.

Publicada: 24/10/2014 20:45:11

Lecturas: 152

El punto sumado frente a Colegiales dejó un sabor agridulce en el plantel del Matador. Por un lado, la alegría de haber conservado la diferencia con sus inmediatos perseguidores tras los empates de Villa Dálmine y Tristán Suárez en sus respectivos partidos, aunque Chacarita podría quedar a dos unidades. Por el otro, sabe que perdió una chance clara para alejarse del resto y ver más cercano el objetivo llamado ascenso.

Fabián Anselmo y sus dirigidos tienen claro que en estas instancias cada punto perdido puede significar alejarse del ascenso, por eso irá con todo a Campana este sábado 19:05 horas para enfrentar a Fénix. Para este encuentro, el DT no podrá contar con tres de sus jugadores inamovibles: Nicolás Álvarez y Sergio Sosa llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar presentes, mientras que Sebastián Lamacchia sufrió un pequeño desgarro y recién estará para la última fecha frente a Brown de Adrogué.

En sus lugares es cantado que Gustavo Benítez ocupará un lugar en la saga central, mientras que Fabián Silva es el apuntado a ocupar la banda derecha. Por su parte, tanto Enry Rui como Germán Strillevsky están en condiciones de ser el acompañante de Juan Martin y esto se sabrá recién cuando Estudiantes pise el verde césped.

De esta manera, el equipo formaría de la siguiente manera: Martín Ríos; Fabián Silva, Gustavo Benítez, Leandro Martínez Montagnoli, Guillermo Benítez; Brian Gómez, Julio Serrano, Martín Seri, Luciano Nieto; Enry Rui o Germán Strillevsky y Juan Martín.

Gastón Gerke

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios