Primera C | Dock Sud

Con la ilusión intacta

El equipo de Sergio Benet (foto) visitará este sábado a Midland intentando regresar a la senda del triunfo luego del empate ante el Dragón. La formación iría con dos cambios.

Publicada: 24/10/2014 21:37:59

Lecturas: 179

En Dock Sud se aguarda por el partido del sábado por la mañana, correspondiente a la 14° jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera División "C" en su Zona "A", por el cual deberá medirse ante Midland en condición de visitante. El match arrancará a las 11:00 horas en Libertad y será dirigido por Damián Rubino.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Funebrero, el director técnico Sergio Benet no confirmó el equipo, aunque se estima que realizaría dos modificaciones respecto a los once que vienen de igualar por 1-1 en aquel polémico cotejo frente a Defensores de Belgrano. José Nápoli ingresaría por Víctor Gauto, mientras que Luciano Cigno volvería tras la suspensión en reemplazo de Rodrigo Alfonsin, el único informado por Alejandro Ramírez luego de los incidentes ante el Dragón.

En consecuencia, la alineación del Docke que intentará retornar a la senda de la victoria para seguir liderando estaría conformada de la siguiente manera: Mariano Monllor; Claudio Greco, Marcos Ramírez, Leandro Lugarzo, Celso Esquivel; Gustavo Gutierres, José Nápoli, Luciano Cigno, Matías Blanco; Alcides Miranda Moreira y Federico Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas