Primera C | Ferrocarril Midland

Para dar el batacazo

El Funebrero, que va último, intentará sorprender al líder Dock Sud cuando este sábado se enfrenten en Libertad. La dupla no confirmó el equipo, pero habría dos variantes.

Publicada: 24/10/2014 21:59:33

Lecturas: 181

En Midland se aguarda por el partido del sábado por la mañana, correspondiente a la 14° jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera División "C" en su Zona "A", por el cual deberá medirse ante Dock Sud en condición de local. El match arrancará a las 11:00 horas en Libertad y será dirigido por Damián Rubino.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Docke, la dupla técnica compuesta por Marcelo Glinni y Néstor Moringo no confirmó el equipo, aunque se estima que realizarían dos modificaciones respecto a los once que vienen de igualar en cero con General Lamadrid en Devoto. Matías Barcos ingresaría en lugar de Federico Chiacchiara, mientras que Nicolás Slimmens ocuparía el lugar de Alejandro Monzón.

Teniendo en cuenta esas dos probables variantes, la alineación del Funebrero que intentará cortar la racha de tres cotejos sin triunfos estaría conformada de la siguiente manera: Fabián Zalazar; Matías Barcos, Alan Bezzone, Cristian Salvatierra, Emir Ham; Alan Medina, Braian Palmieri, Franco Bejarano; Néstor Villalba; Nicolás Slimmens y Juan Pablo Peralta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas