Primera C | Deportivo Laferrere

Triunfazo en Jáuregui

El Villero derrotó 2-1 a Flandria de visitante y se ilusiona con meterse en el Reducido. "Tortuga" Fernández de penal y Witoszynski marcaron los tantos a favor.

Publicada: 25/10/2014 12:59:33

Lecturas: 191

Un partido duro para el conjunto de Sergio Quiroga, que estaba obligado a ganarle al puntero para acortar distancias. Y así lo hizo: el Villero ganó durante la tarde del viernes un partido clave, que puede valer más que tres puntos y ahora solo queda a uno de los puestos de Reducido, ya que Excursionistas cayó ante Defensores de Cambaceres por 2-0.

El encuentro desde el comienzo fue entretenido, el juego era de ida y vuelta pero ambos conjuntos sin lograr lastimar. Pero en un minuto cambió todo: Lafe, con gran circulación de balón, llegó por los costados, esta vez por el izquierdo, donde se encontraba la gran figura de la tarde, Ordano, que puso el centro al área para que llegue Mallemaci. Flandria quedó mal parado y Cirreli le cometió penal.

Con un disparo certero, Gastón Fernandez puso en ventaja a Laferrere, Cabrera llegó a tocarla pero no alcanzó para desviar por completo la pelota. Pero el festejo fue pasajero porque en la salida del medio, los locales igualaron el marcador, Sandoval con un cambio de ritmo llegó hasta el fondo y mandó un pase por abajo para que Montenegro sólo lo empu para que Flandria anote el 1-1 parcial.

Cirelli, defensor del conjunto local, sería expulsado a los 33 minutos del primer tiempo por doble amonestación. La primera había sido por la jugada que terminó en penal para el Verde. Era ahora o nunca para el equipo de Quiroga, que debía aprovechar a este hombre de más que tenía en cancha, pero no pudo meter la estocada en el primer tiempo y todo se definiría en el complemento.

Ya en la segunda etapa, Laferrere empezó a mostrar sus intenciones de ganar el partido y lo llevó al Canario a refugiarse cerca del arco que defendía Cabrera. En los primeros minutos, inquietó a través de García con un remate desde afuera desde la medialuna del área: la pelota rebotó en el palo y Oviedo terminó despejándola al campo contrario. Minutos mas tarde Fernández se lo perdió sólo dentro del área chica tras el centro de Jaime.

A 15 minutos del final, después de intentar durante todo el partido, Lafe pudo convertir el del alivio: una nueva gran jugada por el sector izquierdo de Arturo Ordano pasándo a uno y esperando a que sus compañeros llegasen al área, pero la jugó para la “Vieja” Moreno que le pegó al arco; el rebote le quedó a Witozsynski y gracias a un desvío que descolocó a Cabrera, Lafe se puso en ventaja. Flandria se tiró atrás y el Villero pudo haber liquidado el resultado.

Ahora el conjunto dirigido por el “Chinchu” Quiroga buscará su tercera victoria al hilo cuando reciba el miércoles a Agentino de Merlo desde las 20 horas, con la intención de seguir descontando puntos y asegurarse un lugar en el Reducido.

SÍNTESIS:

Flandria (1): Martin Cabrera; Gonzalo Oviedo,Mario Musson, Williams Riveros, Juan Cirelli; Alejandro Gonzalez, Juan Huerta (54’ Miguel Porcel), Javier Ferreira; Franco Costa; Andrés Montenegro y Abel Sandoval (72’ Ezequiel Aval). DT: Pedro Monzón.

SÍNTESIS:

Flandria (1): Martin Cabrera; Gonzalo Oviedo,Mario Musson, Williams Riveros, Juan Cirelli; Alejandro Gonzalez, Juan Huerta (54’ Miguel Porcel), Javier Ferreira; Franco Costa; Andrés Montenegro y Abel Sandoval (72’ Ezequiel Aval). DT: Pedro Monzón.

Síntesis:

Laferrere (2): César Monasterio; Ariel Cafferata, Pablo Nieva, Sebastián Pérez, Arturo Ordano, Néstor García; Adrián Castro, Lucas Montiel (72’ Carlos Moreno), Maximiliano Mallemaci (70’ Leandro Witozsynski); Gustavo Fernández (77’ Jorge Vallejos) y Diego Jaime. DT: Sergio Quiroga.

Amonestados: Huerta, Riveros y Abal (F); Montiel, Ordano y Monasterio (L).

Expulsados: 33’ Juan Cirelli (F) y 90’ Gonzalo Oviedo (F).

Goles: 22’ (0-1) Gastón Fernandez (L), 23’ (1-1) Andres Montenegro (F) y 85’ (1-2) Leandro Witoszynski (L).

Estadio: Carlos V.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Nery Cabrera

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas