Federal A | Sarmiento de Resistencia

Busca resurgir

El Decano intentará volver al triunfo cuando este domingo reciba a Gimnasia de Concepción en Resistencia. Domínguez, Sesma (foto) y Hugo Notario estarán desde el arranque.

Publicada: 25/10/2014 13:41:06

Lecturas: 126

En Sarmiento se aguarda por el partido del domingo por la tarde, correspondiente a la 12° jornada del Torneo de Transición 2014 del Federal "A" en su Zona 4, por el cual deberá medirse ante Gimnasia de Concepción del Uruguay en condición de local. El match arrancará a las 16:00 horas en Resistencia y será dirigido por el santiagueño Francisco Acosta.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Lobo entrerriano, el director técnico Néstor Zanatta planea realizar tres modificaciones respecto a los once que vienen de igualar en cero ante Atlético Paraná, dejando de lado la formación alternativa que uso por Copa Argentina, donde quedó eliminado al caer en el clásico frente a Chaco For Ever.

Ramiro Domínguez ingresará en reemplazo de Ever Notario, Emanuel Sesma estará desde el arranque ocupando el lugar de Carlos Córdoba y Hugo Notario irá por Daniel Liva.

Teniendo en cuenta esas tres variantes, la alineación del Decano que intentará regresar a la senda del triunfo estará conformada de la siguiente manera: Diego Antonio; Ramiro Domínguez, Paulo Killer, Rafael Blasco, Emanuel Sesma; Hugo Notario, Mauro Alegre, Lautaro Bouchet, Javier Robles; Hugo Brizuela y Gonzalo Garavano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas