Promocional Amateur | Muñiz

Quiere ganar de una vez por todas

El único equipo que aún no consiguió sumar de a tres continúa siendo el Rayo Rojo. Este domingo cuando visite a Centro Español intentará quedarse con su primer triunfo.

Publicada: 25/10/2014 22:24:03

Lecturas: 139

El primer triunfo en el torneo se hace desear, es que el Rayo Rojo de los 13 partidos que disputó, solo consiguió un empate, el resto fueron todas derrotas. Este domingo tendrá la chance de conseguir la primera victoria, cuando visite a Centro Español, en el estadio de Liniers, a partir de 15.30 y con arbitraje de Florencia Romano.

Para este encuentro, la dupla Claudio Domínguez y Marcelo Laguilhon evalúa algunas variantes para enfrentar al Gallego: serían los ingresos de Alan Sandoni por Alan Castro en el arco, como Gastón Miletti esta con molestías iría Braian Chaparro por el. Además, Leandro Pires reemplazaría a Ramón López y David Pereira ingresaría por Federico Vasconcelo, quien padece una contractura.

De esta forma, la posible formación de Muñiz sería: Sandoni; Ezequiel Vallejos, Leandro López, Chaparro y Federico Rojas; Esteban Moreno, Pires, Pablo Núñez y Alejandro Alza; Pereira y Maximiliano Jara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas