Promocional Amateur | Centro Español

Aprovechó la oportunidad

El equipo de Lomolino recibió al último de la tabla y no desperdició la chance de sumar de a tres: Sebastián Bonazza y Jonathan Paoluccio marcaron para el 2-1 ante Muñiz.

Publicada: 27/10/2014 23:10:41

Lecturas: 606

El Gallego recibió a Muñiz en cancha de Liniers, donde hizo de local, y ante el último de la tabla, logró un triunfo importante para alejarse del fondo aun más y quedar a tiro de Argentino de Rosario para terminar lo más alto posible la temporada.

De entrada, Sebastián Bonazza adelantó a los locales cuando apenas iban 9 minutos, y así achicó a un Rayo Rojo que todavía no ganó en el torneo y sumó un solo punto producto de un 0-0 con Victoriano Arenas en la primera rueda. Con el resultado a su favor, el Gallego jugó con los nervios del rival y tomó las riendas del juego.

Cuando se moría la primera etapa, Jonathan Paoluccio marcó el segundo, para darle tranquilidad a los de Eduardo Lomolino, que así se quedaron se fueron al descanso con la comodidad de tener dos goles de diferencia a su favor.

Quizá se relajó demasiado el Gallego, porque a falta de 20 para el final, Alejandro Alza, el autor del único gol que tenía Muñiz hasta el momento (ante Atlas) convirtió nuevamente para darle el descuento a los de la dupla Domínguez - Laguilhon y dejarlos a tiro del empate.

Sin embargo, poco pudo hacer Muñiz para evitar que la victoria quedara en manos de Centro Español, que así acentuó la distancia con el Rojo y se acomodó en la tabla con la esperanza de no ser quien cierre la zona junto por encima del último cómodo.

Síntesis:

CENTRO ESPAÑOL (2): Iván Moreno, Pablo Noya, Sergio Tissera, Nicolás Gozdz, Cristian González Giménez, Carlos Meza, Fabián Padilla, Jonathan Paoluccio, Néstor Bersia, Fermín Pérez, Sebastián Bonazza. DT: Eduardo Lomolino.

MUÑIZ (1): Alan Sandoni, Esteban Moreno, Leandro López, Braian Chaparro, Leandro Pires, Ariel Bernachea, Braian Nuñez, Ramón López, Alejandro Alza, David Pereira, Maximiliano Jara. DT: Claudio Domínguez - Marcelo Laguilhon.

GOLES: 9' Sebastian Bonazza (CEN), 44' Jonathan Paoluccio (CEN), 72' Alejandro Alza (MUÑ)

ARBITRO: Florencia Romano

CANCHA: Liniers

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas