Primera C | Flandria

Obligado a ganar

Tras la caída frente a Laferrere, el Canario quedó a tres puntos de la cima. Por eso, deberá volver a la victoria ante Cambaceres. Entrarán Camacho, Porcel (foto) y Ferreira.

Publicada: 28/10/2014 10:30:03

Lecturas: 208

Después del traspié del viernes pasado ante Laferrere, Flandria perdió terreno en la lucha por el ascenso directo en la zona B. Es que San Telmo ganó y tomó una distancia de tres puntos. Por eso, necesita no dejar puntos en el camino para llegar con chances a la Isla Maciel y volver a la cima.

En ese contexto, el Canario recibirá en la tarde del martes, desde las 15.30, a Defensores de Cambaceres en el Carlos V. El árbitro será Fernando Velarde.

Ante las expulsiones de Juan Cirelli y Gonzalo Oviedo, el técnico Pedro Monzón dispondrá los ingresos de Andrés Camacho (vuelve tras la suspensión) y Miguel Porcel. El defensor se moverá por la derecha, mientras que el lateral izquierdo será Abel Sandoval. En tanto, Javier Ferreira entrará por Alejandro González.

De esta forma, los once serán: Martín Cabrera; Andrés Camacho, Williams Riveros, Mario Mussón y Abel Sandoval; Franco Costa, Juan Huerta, Miguel Porcel y Hernán Pérez; Javier Ferreira y Andrés Montenegro.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas