Regional Amateur | Germinal de Rawson

A paso firme

El Verde resolvió sin contratiempos la Zona 1, y ya trabaja con la cabeza puesta en la segunda rueda, donde se enfrentará a equipos más competitivos y con otros presupuestos.

Publicada: 28/10/2014 16:51:58

Lecturas: 421

Germinal superó sin problemas la primera rueda, con cinco triunfos y apenas un empate y una derota. El Verde demostró ser el equipo más preparado y más firme de la zona 1, pese a que todavía restan jugarse dos fechas, en las que deberá volver a medirse con Belgrano de Esquel y Cruz del Sur.

Con el primer escollo superado casi sin dificultades, el equipo de Rawson pone la cabeza en la segunda fase, donde el principal candidato a ser el rival es Independiente de Río Colorado, quien se encuentra en la cuarta posición de la zona 2. Por eliminación directa, el elenco de Saitta debería deshacerse sin demasiados problemas del rival de turno, para acomodarse en los 56 equipos finales.

Sin embargo, ya en la etapa final, el candidato, tan firme como el Verde, es Sol de Mayo, que sumó 19 puntos sobre 21 posibles en la Zona 2. Es por eso que todos quieren evitar cruzarse con el elenco de Viedma. El lugar 1 en la Patagonía es el que buscan todos, para apuntar a los cruces más accesibles.

Allí apuntará Germinal, que sabiendo que es muy probable un cruce con el imparable Sol de Mayo, buscará al menos contar con la localía en la definición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas