Primera C | Berazategui

Duelo de colistas

El Naranja visitará este miércoles a Midland intentando sumar de a tres para dejar el fondo de la tabla. Pellegrini, Cuevas (foto) y Arrieta estarán desde el arranque.

Publicada: 28/10/2014 19:50:11

Lecturas: 152

En Berazategui se aguarda por el partido del miércoles por la tarde, correspondiente a la 15° jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera División "C" en su Zona "A", por el cual deberá medirse ante Midland en condición de visitante. El match arrancará a las 15:30 horas en Libertad y será dirigido por Rodrigo Pafundi.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Funebrero, el director técnico Hernán San Martín planea realizar tres modificaciones respecto a los once que vienen de igualar en cero con General Lamadrid en el estadio de Sportivo Italiano: Matías Pellegrini ingresará en reemplazo de Juan Carlos Zuleta, Walter Cuevas ocupará el lugar de Daniel Acuña y Gastón Arrieta irá por Nahuel Pombo.

Teniendo en cuenta esas tres variantes, la alineación del Naranja que intentará regresar a la senda del triunfo estará conformada de la siguiente manera: César González; Matías Borrajo, Iván Islas, Matías Maidana; Eloy Colombano, Gonzalo Minguillón, Matías Pellegrini, Walter Cuevas, Gastón Arrieta; Sergio Valenti y Sergio Salomone.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas