Primera C | Defensores de Belgrano

Para seguir arriba

El Dragón de "Fito" Della Picca repetirá el once inicial que viene de derrotar a Luján para enfrentar a Talleres de Remedios de Escalada, este miércoles por la tarde.

Publicada: 28/10/2014 19:59:59

Lecturas: 232

Por la 15° fecha de la Zona A de la Primera C, Defensores de Belgrano visitará a Talleres en Remedios de Escalada, bajo el arbitraje de Rodrigo Sabini. El Dragón buscará su segunda victoria consecutiva, que le permita seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Para este encuentro, el DT Rodolfo Della Picca no realizará variantes en relación al equipo que consiguió el agónico triunfo ante Luján por 1-0, con el gol de Fernando Enrique a los 90 minuto. En consecuencia, los once de Defe para enfrentar al Albirrojo serán: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Matías Italiani; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto; Jorge Chiquilito, Gastón Grecco y Lucas Buono.

Aguardarán su chance de ingresar desde el banco de suplentes Cristian Moyano, Alan Giménez, Iván Vera, Franco Sosa, Hugo Zarco, Diego Gamarra y Ezequiel Zaldúa.

Por otra parte, se supo que Cristian Vergara recibió el alta médica tras haber sufrido la rotura de los ligamentos de su pierna derecha, aunque no retornará a las canchas en este torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas