Primera Nacional | Argentinos Juniors

El debut de Pipo

El Bicho finalmente visitará a Boca Unidos de Corrientes el jueves a las 16, por la fecha 12, que se postergó a causa de una intoxicación que sufrió el plantel de Argentinos.

Publicada: 28/10/2014 23:11:06

Lecturas: 261

Néstor Pipo Gorosito iniciará su tercer etapa como entrenador de los de La Paternal y debutará en el torneo ni más ni menos que contra un rival a vencer para pelear el ascenso. El ex entrenador de River, Tigre y San Lorenzo, entre otros, tomará las riendas de un equipo que viene en baja y necesita, urgente, sumar de a tres.

En la primera parte de la zona A del Torneo de la B Nacional, el encuentro entre Argentinos y Boca Unidos fue victoria por 1 a 0 para el ex equipo de Borghi. El gol lo convirtió Juan Román Riquelme, goleador del equipo, con dos tantos. Un dato que asusta por la escasa cantidad de goles que posee el Bicho.

Con el duelo del jueves (se retrasó un día el partido porque el plantel de Argentinos no pudo viajar a causa de la tormenta), al campeonato le restan 24 puntos en juego. En cuanto a números no es imposible, pero en ningún deporte es fácil especular con los resultados. La realidad es que el rendimiento no es bueno y el plantel necesita una levantada importante. Quizás, con la salida de Borghi y la idea que imponga Gorosito logre un cambio de chip en los protagonistas.

En cuanto a la formación que presentará el jueves, Pipo va a plantear un esquema de 4-2-3-1 y apostará por cuatro cambios: Torrén, Freire, Iñíguez y Lenis irán en el lugar de Sabia, Garré, Ham y Castillejos, quienes fueron titulares en el enfrentamiento con Chicago.

Los once titulares con el que irá Argentinos son: Adrián Gabbarini; Cristian Alvarez, Miguel Torrén, Matías Caruzzo, Nicolás Freire; Cristian Ledesma, Gaspar Iñíguez; Reinaldo Lenis, Juan Román Riquelme, Juan Ramírez; Lautaro Rinaldi. Completan la lista: Luis Ojeda, Juan Sabia, Ezequiel Garré, Ezequiel Ham, Fabio Vázquez, Diego Rivero, Santiago Naguel y Gonzalo Castillejos.

Santiago Marani

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas