Primera C | AFA

Todo postergado

Los siete partidos que debían disputarse este miércoles por la 15° fecha de la Primera División "C" fueron postergados por la AFA a causa de las condiciones climáticas.

Publicada: 29/10/2014 11:41:56

Lecturas: 644

Desde la Asociación del Fútbol Argentino se decidió postergar los partidos que quedaban pendientes de la 15° jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera División "C", a partir de las fuertes tormentas que azotaron al Gran Buenos Aires y Capital Federal durante las últimas horas. La abundante caída de agua fue perjudicial para los campos de juego de la categoría.

Además, la medida también fue tomada para preservar la salud de los futbolistas y simpatizantes ante la notable actividad eléctrica que hubo durante la noche del martes y que puede repetirse según el pronóstico para la jornada del miércoles, lo que obligó a la entidad madre en el país de este deporte a reprogramar todos los enfrentamientos que debían jugarse tanto por la tarde, como por noche.

Los partidos postergados son:
Dock Sud vs. Luján
Deportivo Riestra vs. J. J. Urquiza
Midland vs. Berazategui
General Lamadrid vs. Defensores Unidos
Talleres de Remedios de Escalada vs. Defensores de Belgrano
Argentino de Quilmes vs. Central Córdoba
Deportivo Laferrere vs. Argentino de Merlo

Según informó el área de prensa de la AFA, todos estos compromisos se disputarán el jueves 6 de noviembre con horario a confirmar según cada caso.

Como antecedente cabe resaltar lo ocurrido durante la noche del martes, cuando el árbitro Lucas Di Bastiano decidió suspender a los 21 minutos del primer tiempo el cotejo que protagonizaban Chacarita Juniors y Almirante Brown en San Martín, por la Primera "B" Metropolitana. El juez decidió comenzar con el cotejo porque el césped estaba en buen estado, pero ante la caída de rayos decidió la suspensión para preservar la salud de protagonistas y espectadores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas