Primera B | Fénix

Con nuevo DT

El Águila ajusta detalles para visitar a Brown de Adrogué y trabaja bajo el mando de Guillermo Comesaña (foto), su nuevo director técnico. Habrá varios cambios.

Publicada: 29/10/2014 14:27:46

Lecturas: 3108

En Fénix se viven horas de cambios y novedades. Es que luego de la derrota por 3-0 que sufrió el equipo recibiendo en Villa Dálmine a Estudiantes de Buenos Aires, los dirigentes intentaron cerrar cuanto antes la llegada de un nuevo cuerpo técnico que pueda trabajar con el equipo pensando en lo que queda del certamen y la nueva temporada que se viene en el 2015.

Así es que e dio por finalizado el interinato de Juan Vita y se oficializó el desembarco de Guillermo Comesaña como nuevo director técnico. El ex arquero hará sus primeras armas como entrenador, puesto que hasta ahora había sumado experiencia únicamente como ayudante de campo, por ejemplo con Salvador Daniele, con quien trabajó en Deportivo Morón y Defensores de Belgrano. Además, viene de trabajar con Pirez en Unión.

El flamante DT iniciará oficialmente su ciclo este sábado, cuando su equipo tenga que medirse en condición de visitante frente a Brown de Adrogué, en el cotejo correspondiente a la 19° jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera "B" Metropolitana en su Zona "A". El match arrancará a las 15:30 horas en el estadio "Lorenzo Arandilla" y será dirigido por Américo Monsalvo.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Tricolor, el Águila presentará algunas variantes, entre las que se destacan las obligadas por suspensión. Nicolás Toscani ingresaría en reemplazo del expulsado Emiliano Ronconi, pasando Leonel Bargas como 4, mientras que Emiliano Gómez reemplazará a Martín Zúccaro, que también vio la roja ante el Pincha de Caseros.

Además, Jesús Díaz se recuperó de un desgarro y volverá al equipo por Ezequiel Petrovelli, pasando Germán Rivero al frente de ataque. Jesús Díaz se pararía como doble cinco con Penela y Minutillo pasaría a la banda derecha. Si bien la delantera es Bianchi-Rivero, Gil se está recuperando de su tobillo izquierdo y, en caso de llegar, sería titular.

Así las cosas, el probable once de Fénix para intentar regresar a la senda del triunfo estaría conformada por: Mariano Mittelman; Leonel Bargas, Juan Tissera, Emiliano Gómez, Nicolás Toscani; Gastón Minutillo, Matías Penela, Díaz, Tomás Romero; Santiago Bianchi y Rivero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas