Primera Nacional | Colón

¿Llegás, Yamil?

Diego Osella pretende repetir el equipo que venció con claridad a Aldosivi, pero dependerá hasta último momento de la evolución de Garnier (foto). Sino, iría Matías Ballini.

Publicada: 29/10/2014 15:28:16

Lecturas: 813

Colón, el único escolta de San Martín de San Juan, visitará este viernes desde las 21 a Guaraní Antonio Franco buscando seguir separándose de sus perseguidores y acercarse cada vez más al regreso a la B Nacional.

El Sabalero lleva siete sin perder, y justamente su última derrota fue ante el puntero y por goleada (4-0 en Santa Fe). Pese a estar segundo en la tabla con 24 unidades, Gimnasia de Jujuy y Chicago se ubican a apenas un punto, y con 22 está Boca Unidos, que este jueves se medirá con Argentinos Juniors y podría superarlo.

Por eso es que el equipo de Osella no se puede relajar y buscará mantenerse en la senda del triunfo y aumentar la brecha entre los que están peleando el ascenso y aquellos que están afuera.

El entrenador pretende repetir el mismo equipo que venció a Aldosivi por 2-0 en una muy buena producción del elenco santafesino. Sin embargo, la única duda es el estado físico de Yamil Garnier. Si no llega, Matías Ballini será el que ingrese en su lugar.

Así, el once de Colón sería: Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Gustavo Villarruel, Yamil Garnier o Matías Ballini, Gerónimo Poblete, Lihué Prichoda y Cristian Pavón y Lucas Alario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas