Primera C | Defensores de Cambaceres

Se alejó de la pelea

El Rojo cayó por 2-1 ante Flandria y desperdició la chance de acercarse a los primeros puestos. Mussón y Camacho anotaron para el Canario, mientras que Godoy había igualado.

Publicada: 29/10/2014 19:30:30

Lecturas: 380

El Rojo había viajado hasta Jáuregui con la intención de sumar tres puntos que lo motiven en su lucha por entrar al Reducido. Sin embargo, consiguió una dura derrota que lo aleja de su objetivo. Defensores de Cambaceres cayó ante Flandria por 2-1 y, de esta manera, hace casi utópico su sueño de lograr el ascenso.

La tarde en el "Carlos V" no había iniciado de la mejor manera para el conjunto ensenadense, que a los 5 minutos de juego ya se encontraba en desventaja. Tras un centro de Abel Sandoval, Victor Volpe falló en el despeje y dejó la pelota en los pies de Mario Mussón, quién no dejó pasar la chance y decretó el 1-0 a favor del Canario.

Rápidamente, defensores cambió su chip y fue en busca del empate. El equipo comenzó a ganar espacios y con la proyección de Juan Vinaccia por el sector derecho y el trabajo de Kissner y De Santis en ataque se animó a arrimar su cuota de peligro sobre el arco de Cabrera. A los 30 minutos, luego de un centro de Vinaccia y un error de Porcel, Walter Godoy se hizo presente en el área y definió para el ansiado 1-1.

Pese a Camba tuvo la oportunidad de ponerse arriba con un mano a mano de Vinaccia que controló el "uno" del Canario, a los 36 minutos nuevamente una jugada aérea alteró sus planes. Franco Costa ejecutó un centro desde la derecha para que Mussón conecte de cabeza a los pies de Camacho, el encargado de sellar el 2-1 para el local.

Ya el complemento, el Rojo se mentalizó en ser el principal protagonista y acorralar a su rival. Mientras que los de Jaúregui se centraron en defender la victoria parcial, los dirigidos por Manzini manejaron la pelota y buscaron hacer la diferencia con el despliegue de los laterales.

A partir de diversos arribos de Kissner y las apariciones de Jorge González, que ingresó en reemplazo de De Santis, Cambaceres trató de complicar al arquero Cabrera, pero la suerte en la definición no estaba de su lado. Flandria, por su parte, tuvo las más nítidas con un remate de Costa que se perdió cerca poste izquierdo y un disparo de Montenegro que con lo justo desvió Benavente.

Poco a poco, el partido halló su ocaso y Defensores se hundió en el gusto amargo de una nueva caída, que lo deja con 19 puntos y a cinco del último que hasta el momento clasifica al cuadrangular final. Por lo pronto, el Rojo deberá trabajar para revertir su imagen y apostar todas sus fichas a los números, esos que todavia le dan la oportunidad de no bajar los brazos y seguir peleando por su anhelo.

SINTESIS:

FLANDRIA (2): Martín Cabrera; Hernán Pérez, Mario Mussón, Williams Rivero, Andrés Camacho; Miguel Porcel, Juan Huerta (60’ Martín Agorrelas), Javier Ferreira (62’ Alejandro González), Abel Sandoval (68' Julián Martelli); Franco Costa y Daniel Montenegro. DT: Pedro Monzón.

DEFENSORES DE CAMBACERES (1): Víctor Volpe; Pablo Landa, Maximiliano Seevald, Martín Ortíz; Juan Vinaccia, Nahuel Benavente, Adrián Jones (59' Cristian Bustos), Juan Goicoechea; Walter Godoy (45' Ricardo González); Nicolás Kissner y Daniel De Santis (66' Jorge González). DT: Gabriel Manzini.

Goles: 4' Mussón (FLA); 30’ Godoy (CAM); 36’ Camacho (FLA).

Amonestados: Seevald y Ricardo González (CDC); Cabrera (FLA).

Arbitro: Fernando Velarde.

Estadio: "Carlos V", Jáuregui.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas