Primera Nacional | Douglas Haig

"Va a ser un encuentro duro"

Guglienminpietro (foto) ya palpita el próximo duelo del Fogonero ante Instituto en Córdoba y señaló: "El equipo está funcionando bien, tenemos que seguir cultivando puntos".

Publicada: 29/10/2014 21:33:40

Lecturas: 179

Douglas Haig cosechó siete de los últimos nueve puntos en juego y derrotó a dos de los animadores del torneo como San Martín de San Juan y Boca Unidos. En busca de seguir con esa levantada, el equipo de Pergamino intentará sumar de a tres por primera vez en condición de visitante cuando se mida frente a Instituto en Córdoba el viernes desde las 21 con arbitraje de Ramiro López.

El entrenador del Fogonero, Andrés Guglielminpietro, se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos en las últimas presentaciones y, en diálogo con el diario La Opinión, manifestó: "Vamos a tener que jugar bien y sumar varios puntos si queremos cumplir con el objetivo de ascender. El equipo está en un buen momento, estamos jugando bastante bien y encontrando variantes".

Y con respecto a ese objetivo, en el que mantiene la ilusión intacta, indicó: "En el final los de arriba se cruzan entre ellos. En la primera rueda perdieron muchos puntos y quizás todo se equipare, siempre y cuando nosotros logremos los puntos que necesitamos. Pero por ahora sólo pienso en que tenemos que enfocarnos en nosotros y en ganar los partidos para después hacer el análisis final".

Sobre su próximo rival, Instituto, comentó: "Ellos vienen de ganar un partido importante y con un técnico que hace cuatro fechas que arrancó y que sacó varios puntos. Va a ser un encuentro duro", y añadió: "Tenemos que ir a Córdoba pensando que podemos, pero sabiendo que habrá que trabajar el partido".

Además, Guglienminpietro destacó: "Es un equipo que trabaja muy bien la segunda pelota, que tiene dos torres adelante que son importantes y que manejan bien el balón cuando lanzan. Habrá que tener orden porque nos pueden complicar".

En cuanto al once que meterá en cancha, el DT expresó: "Todavía no está definido. Tenemos algunos inconvenientes físicos y por eso estamos trabajando para poder armarlo. Lo más importante es que el equipo está funcionando bien, tenemos que lograr que siga cultivando puntos".

Por lo pronto, la alienación que saldrá a enfrentar a Instituto sería la misma que venció a Boca Unidos, por lo que iría con: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Franco Flores, Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez, Emanuel Moreno, Elías Borrego; Víctor Gómez y Ángel Orué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas