Primera Nacional | Atlético Tucumán

"Falta mucho"

Tras el triunfo del Decano ante Independiente Rivadavia, el técnico Héctor Rivoira se mostró contento por el rendimiento de su equipo y sostuvo: "Se lo dedico a los hinchas".

Publicada: 29/10/2014 21:50:18

Lecturas: 446

Tres puntos en casa siempre son buenos, pero también muy difíciles de conseguir, sobre todo cuando el rival muestra cautela para plantear un juego, por lo que el Chulo, tras la victoria por la mínima ante Independiente Rivadavia que lo mantiene en zona de ascenso, manifestó: "No se podía entrar con juego porque ellos tiraron dos líneas de cuatro muy firmes atrás y cortaban. Yo pensaba que era más Independiente por la situación en la que está, pensaba que iba a ser más mano a mano".

También, resumiendo lo hecho, el técnico que llevó a Atlético a Primera División en 2009, expresó su alegría y por sobre todo el acompañamiento de la hinchada, que escoltó al plantel desde la concentración hacia el estadio: "Estoy contento con todo, a este grupo lo castigaron duramente durante la semana y no merecíamos para nada esto. Estoy muy contento por el equipo y por toda esta gente que vino a alentar, los que critican son parte de la prensa", y añadió: "Se lo dedico a toda la gente de Atlético Tucumán, que con el banderazo y el aliento no paró nunca. La verdad es impresionante, no hubo insultos ni nada".

Finalmente, sabiendo que aún el ascenso no se ha terminado de sellar, el ex DT de Chacarita afirmó: "Falta mucho, hay que seguir sumando, pero hoy había que ganar".

Video: Álvaro Jotar

Emanuel Zerda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas