Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Un retoque

La Lepra mendocina buscará volver al triunfo en casa cuando reciba a Santamarina de Tandil el viernes. Garnero (foto) dispondrá un solo cambio: ingresará Cardozo por Coronel.

Publicada: 29/10/2014 22:19:00

Lecturas: 114

Independiente Rivadavia de Mendoza intentará de que el traspié sufrido en Tucumán no se transforme en tropiezo y quede definitivamente fuera de la pelea por el ascenso. Es por eso que buscará volver a la victoria en casa, en donde recibirá a Santamarina de Tandil el viernes desde las 21.30 con Bruno Bocca como árbitro.

Para afrontar este cotejo, el correspondiente a la fecha 16 de la zona B, Garnero meterá una sola variante con respecto al equipo que perdió por la mínima ante el Decano. Cardozo ingresará a la línea media en reemplazo del paraguayo Coronel.

En tanto, el volante Tonetto, ausente en Tucumán por un golpe en su tobillo izquierdo, no será de la partida ya que se lo cuidará para el próximo duelo ante Crucero del Norte, al cual llegaría en óptimas condiciones.

De esta manera, la probable formación para enfrentar a los tandilenses es: Josué Ayala; Cristian Podestá, Walter García, Ariel Agüero, Lucas Parisi; Carlos Rearte, Federico Guerra, Diego Cardozo; Ezequiel Pérez; Arnaldo Castorino y Diego González Vega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas