Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Sumar para poder afianzarnos en la categoría”

Mariano González (foto) afirmó que el objetivo del equipo tandilense es sumar la mayor cantidad de puntos para no sufrir el torneo siguiente. Se viene Independiente Rivadavia.

Publicada: 30/10/2014 10:59:40

Lecturas: 275

Luego de la victoria por 3 a 1 ante All Boys, que depositó a Santamarina a tan sólo cuatro puntos de la zona de ascenso, Mariano González dialogó con “Con la Mano No Vale” y dejó algunas sensaciones del encuentro.

“Necesitábamos la victoria y pudimos hacer valer la localía ante un rival que venía en alza”. Además, el ex jugador del Inter y Porto logró convertir el primer gol desde su llegada al conjunto tandilense: “Estoy muy contento y tengo mucha felicidad por el gol convertido. Por suerte pude convertir de local, que era lo que venía buscando”, afirmó.

Con respecto a su posición dentro de la cancha, el mediocampista expresó: “Trato de ayudar, de ordenar y de transmitir. Algunas veces veo cosas que los más chicos no ven”. El nacido en Tandil, expresó sus sentimientos de poder vestir la camiseta de un equipo de su ciudad natal: “Jugar en Santamarina es volver a mis raíces, tengo sentimientos ajenos más allá del fútbol”.

“Nosotros queremos ahora sumar puntos. No estamos pensando en el ascenso, es muy difícil. El objetivo principal es sumar y ver si terminamos el año con una buena cantidad de puntos para no sufrir tanto en el torneo que viene y así poder afianzarnos en la categoría”, aclaró uno de los máximos referentes del Aurinegro.

En la próxima fecha, Santamarina visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, el viernes a las 21.30, en donde buscará continuar en la senda positiva, pese a que González sostuvo que la igualdad no sería un mal resultado: “El empate es importante para nosotros, de local perdimos por ir a buscar de más. Creo que fuimos superiores en muchos aspectos del partido, pero nos golpearon en los momentos justos”.

Por último, el jugador es consiente de que el ascenso no es imposible pero si complicado: “Es un sueño jugar con Santamarina en Primera, aunque es difícil porque hay 22 equipos que piensan de la misma forma”, pero igual destacó: “Veremos si es una locura, pero ahora pensamos más en sumar para evitar el descenso”.

Lautaro Virla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas