Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

"Pude vivir algo hermoso"

El defensor y capitán Matías Marchesini dialogó con la prensa luego del triunfo por 2-1 que consiguió su equipo ante Atlético Paraná, donde convirtió el tanto de la victoria.

Publicada: 30/10/2014 14:15:06

Lecturas: 184

“Tenía el gemelo explotado, cuando encaro para el área, cada paso me dolía más, pero busqué el gol desde el primer tiempo y sentía que faltaba algo, no podía dejar la cancha con esa sensación de saber que tenía una más, no la podía dejar pasar”, expresó de arranque Marchesini, en relación a la molestia física que no le permitió moverse con normalidad durante gran parte del partido.

De todas las cosas que se hablaron en la previa y en diálogo con "El Día Online", el defensor remarcó: “Se habló mucho, por eso salimos a la cancha no solo a ganar el partido, también a ganarle a otras cosas que pasaron fuera del rectángulo verde. Como lo que salió a decir el técnico (Cervilla), quien insinuó que Juventud está donde está por una persona o por otra. Tuvo un sabor a revancha por lo mal que nos la hicieron pasar en Paraná”

El equipo está a un paso de lograr el histórico ascenso a la Primera "B" Nacional y así analiza el presente: “Ningún equipo se prepara para pelear en la mitad de la tabla, nosotros mantuvimos una base y llegaron varios chicos que no habían tenido la posibilidad de jugar el Federal A, pero que vinieron con mucha hambre de gloria: eso hizo que el equipo se haga mucho más fuerte, aun teniendo uno de los presupuestos más bajos del torneo, y que en cada partido demuestre que tiene un corazón más grande que el cuerpo y que va a ir hasta las últimas consecuencias”

“Por ahí todavía no tomo dimensión de lo que generó la victoria del domingo, todavía no caigo. Hacer un gol en el clásico, en un pie y sobre la hora es un sueño, sobre todo para mí que aprendí a correr en el club. Además pude vivir algo hermoso, la gente coreó mi nombre y me esperó para reconocer, no solo el gol sino todo el sacrificio que vengo haciendo hace mucho tiempo”, afirmó el capitán, mostrándose visiblemente feliz por el triunfo que los acerca al objetivo del ascenso.

“Mi sueño es ganar el próximo domingo. Es el mismo sueño que tenía antes de empezar el torneo: mi sueño, siempre, es ganar el próximo domingo”, cerró, adelantando el partido que se viene ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas