Promocional Amateur | San Miguel

"Apuntamos al ascenso directo"

El arquero del Trueno Verde Ricardo Grieger se mostró confiado de cara al tramo final del campeonato y manifestó: "Tenemos mucha fe en que podemos ganar los tres que quedan".

Publicada: 30/10/2014 19:19:01

Lecturas: 208

El torneo de la Primera D llega a su fin y San Miguel, a tres jornadas del final, se encuentra en la tercera posición de la zona B a cuatro puntos de Atlas y a siete del líder San Martín de Burzaco, a quien enfrentará en la próxima jornada.

Palpitando el tramo final de la temporada, el arquero del Trueno Verde Ricardo Grieger sostuvo: "Estamos preparando cada partido como una final, como lo venimos haciendo, tratando de estar en cada detalle para que no se nos escape nada".

A pesar de estar lejos de la cima, el guardameta dejó en claro cuál es el objetivo de su equipo: "Sabemos que estamos a varios puntos de San Martín, pero apuntamos al ascenso directo. Tenemos mucha fe en que podemos ganar los tres partidos que nos quedan y si no se puede trataremos de clasificar segundos".

San Miguel no sólo tiene un duelo ante un rival directo en su próximo compromiso ante el Azul de Burzaco, sino que también en la penúltima jornada enfrentará al escolta Atlas. Con respecto a esta seguidilla que marcará el futuro del Trueno Verde, Grieger expresó: "Para llegar con chances de ser campeones a la última fecha hay que ganar los dos partidos que vienen, si eso llegara a suceder iremos al último partido con mucha fe y confianza".

Más allá de las presiones y la ansiedad lógica de que llegue la hora del partido, Grieger afirmó que este momento "lo vivo con mucha alegría. Trato de disfrutar de los momentos lindos que te da el fútbol y obviamente trabajo duro para poder estar a disposición del cuerpo técnico y así poder formar parte del equipo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas