Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Repite equipo

El Aurinegro de Tandil viajó rumbo a Mendoza, donde enfrentará este viernes a Independiente Rivadavia. Botella (foto) repetirá el mismo equipo que venció a All Boys.

Publicada: 30/10/2014 20:06:17

Lecturas: 177

Santamarina de Tandil viene de lograr un histórico triunfo frente a All Boys en condición de local y ahora tendrá que ratificarlo ante otro conjunto que busca meterse en zona de ascenso. El plantel ya se encuentra en Mendoza, donde enfrentará al dueño de casa Independiente Rivadavia por la fecha 16 de la Primera B Nacional. El encuentro entre los mendocinos y los tandilenses se disputará a partir de las 21.30 con el arbitraje de Bruno Bocca.

Por su parte, el entrenador Duilio Botella ya confirmó que no realizará cambios con respecto al equipo que venció por 3 a 1 a All Boys, debido al buen rendimiento en todos los sectores de la cancha. Además, los mismos jugadores esperarán su oportunidad en el banco de suplentes.

Luego de los entrenamientos durante la semana, el DT confía en los mismos once, por lo que el conjunto tandilense formaría de la siguiente manera: Emiliano Olivero; Federico Martorell, Jossimar Mosquera, Emiliano Capella, Martín Zbrun; Román Strada, Alfredo Ramírez, Federico Scoppa, Mariano González; Miguel Alba y Pablo Vílchez.

Lautaro Virla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas