Federal A | Independiente de Chivilcoy

Pasan la escoba

En el Rojo, fueron licenciados ocho jugadores, que ya no serán tenidos en cuenta para el resto del torneo ni para la siguien temporada. Comenzó la búsqueda de refuerzos.

Publicada: 30/10/2014 20:37:31

Lecturas: 424

Independiente de Chivilcoy recibió un sacudó esta mañana. Es que el plantel, que ya no está en condiciones de pelear por el cuarto puesto, fue recortado visiblemente: a ocho jugadores se les informó que no serán tenidos en cuenta para lo que resta del torneo ni para la temporada que viene, y fueron licenciados.

Los desafectados del plantel fueron el arquero Luciano Giordano, los defensores Juan Manuel Fernández, Raúl Colombo y Javier Lúquez, los volantes Nicolás Torres, Emiliano García, Joel Abacca, y Juan Pablo Barrionuevo.

Además, ya empezaron a sonar algunos puestos a reforzar, ya que se sabe que del actual plantel quedarán no más de seis jugadores. En Chivilcoy buscarán incorporar a un lateral por derecha, un defensor central, un lateral por izquierda, un volante por derecha, un volante central y un volante por izquierda, un enganche y un delantero. Sin embargo, aún no quisieron dar nombres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas