Primera Nacional | Guaraní A. Franco (Posadas)

Para volver a sonreír

La Franja buscará cortar la racha de cuatro sin ganar cuando reciba a Colón. José Bianco hará tres cambios: Zbrum, Bruno y Piñero Da Silva (foto) serán titulares.

Publicada: 30/10/2014 21:24:26

Lecturas: 280

Guaraní Antonio Franco se medirá con Colón este viernes desde las 21 con el arbitraje de Ariel Penel. Para La Fanja, será la chance de volver al triunfo ante un rival que viene en un gran nivel futbolístico y encaminado a lograr el ascenso a Primera.

El equipo de José Bianco buscará cortar con la racha de cuatro partidos sin ganar, y vengarse de la goleada que recibió en Santa Fe cuando visitó al Sabalero.

Para este encuentro, el entrenador meterá tres modificaciones: Matías Zbrum entrará por Osvaldo Young, Enzo Bruno reemplazará a Sergio Sagarzazú y Jorge Piñero da Silva entrará en lugar de Luis Silba.

Así, los once franjeados que buscarán el triunfo ante Colón serán: Jorge De Olivera; Andrés Manzanares, Alan Vester, Tobías Albarracin; Exequiel Narese, Maximiliano Zbrum, Milton Zárate y Elian Kopp. Enzo Bruno; Cristian Barinaga y Jorge Piñeiro Da Silva.

Julio Quiñones

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas