Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

A levantar cabeza

El Verde visitará Jujuy con el objetivo de volver al triunfo tras cuatro juegos sin éxitos y así salir del fondo de la tabla. El viernes, a las 21.30, enfrentará a Gimnasia.

Publicada: 30/10/2014 21:25:56

Lecturas: 93

Con la mente puesta en mejorar el nivel para poder sacar la mayor cantidad de puntos posibles en el tramo final del campeonato, Ferro visitará a uno de los animadores de la zona A Gimnasia de Jujuy. Héctor Paletta será quien dirija el viernes a partir de las 21.30.

Sólo dos puntos de los últimos 12 en juego resumen el pobre presente de un equipo que no encuentra el rumbo. José Romero, que había hecho cinco cambios para recibir a Instituto, ahora meterá cuatro modificaciones en busca de nuevas variantes que le cambien la cara al conjunto de Caballito.

Albil regresará tras haber sido expulsado en Corrientes y defenderá el arco de Oeste en reemplazo de Limousin. Además, Paéz regresará de su suspensión en lugar de Incorvaia, mientras que Benavidez jugará por Mazur y Gómez por Vernetti.

En consecuencia, Ferro pisará suelo jujeño con: Damián Albil; Lucas Mancinelli, Javier Páez, Eduardo Tuzzio, Nicolás Benavídez; Matías Zaninovic, Reinaldo Alderete, Jonathan Gómez, Gonzalo Bazán; Luis Salmerón y Julián Lalinde.

En tanto, completan la lista de concentrados: Christian Limousin, Rodrigo Mazur, Leonardo Incorvaia, Guillermo Vernetti, Israel Coll, Facundo Vera y Pablo Caballero.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas