Primera C | J.J. Urquiza

Por la vuelta al triunfo

El Celeste recibirá por la mañana del sábado a General Lamadrid en busca de retornar a la senda de la victoria. Jugarían de arranque los mismos once que ante Talleres.

Publicada: 31/10/2014 11:42:44

Lecturas: 144

En J. J. Urquiza se aguarda por el partido del sábado por la mañana, correspondiente a la 16° jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera División "C" en su Zona "A", por el cual deberá medirse ante General Lamadrid en condición de local. El match arrancará a las 11:00 horas en Loma Hermosa y será dirigido por Juan Ledo.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Carcelero, el director técnico Mariano De la Fuente planea no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de igualar en cero con Talleres de Remedios de Escalada. Franco Aragón será de la partida y se descarta la participación de Nicolás Nóbile, que se estimaba que iba a jugar frente a Deportivo Riestra en el cotejo postergado por la lluvia.

En consecuencia, la alineación del Celeste que intentará regresar a la senda de la victoria estará conformada de la siguiente manera: Diego Córdoba; Claudio Villán, Ezequiel Bustamante, Agustín Casteglione, Federico Abruzzi; Martín Delgado, Daniel Ojeda, Aragón, Mariano Díaz; Damián Bogado y Maximiliano Orrellana.

Luciana Mazzaferri

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas