Primera Nacional | All Boys

Mueve dos piezas

El conjunto de Floresta recibirá este viernes a Crucero del Norte en busca del regreso a la senda del triunfo. Santiago Hoyos y Luciano Nequecaur estarán desde el arranque.

Publicada: 31/10/2014 12:57:47

Lecturas: 203

En All Boys se aguarda por el partido del viernes por la tarde, correspondiente a la 16° jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera "B" Nacional en su Zona "B", por el cual deberá medirse ante Crucero del Norte en condición de local. El match arrancará a las 18:10 horas en Floresta, será dirigido por Jorge Baliño y televisado por el programa "Fútbol Para Todos".

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Colectivero, el director técnico Alejandro Montenegro planea realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de caer por 3-1 ante Santamarina en Tandil: Santiago Hoyos ingresará en reemplazo de Leandro Corulo, mientras que en el frente de ataque Luciano Nequecaur hará lo propio en lugar de Leandro Carusso.

Teniendo en cuenta esas dos variantes, la alineación del Albo que intentará regresar a la senda de la victoria estará conformada de la siguiente manera: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Hoyos, Nehuén Paz, Adrián Iglesias; Leonel Di Placido, Julián Fernández, Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante; Nequecaur y Juan Manuel Vazquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas