Federal A | Talleres (Córdoba)

Se escapa el sueño

El Albiazul cayó 3 a 1 en Mar del Plata ante Unión y perdió la oportunidad de quedar a un paso del ascenso directo. El martes visitará a Defensores en Villa Ramallo.

Publicada: 31/10/2014 14:25:25

Lecturas: 100

Talleres tenía la chance inmejorable tras la derrota de Libertad de quedar en la cima y sacar ventaja en la recta final de cara al ascenso. Sin embargo, tuvo una noche negra, jugó mal y Unión lo derrotó 3 a 1 y el sueño se complicó.
A los 32 minutos, De Francesco aprovechó un error de Costa en la salida y abrió el marcador. La única que tuvo la “T” en esa etapa fue un remate de Díaz a los 42 que dio en el palo, demasiado poco para un equipo que iba en busca de una victoria.

Para el complemento, los de Hoyos fueron por la igualdad pero no pudieron definir. El local se paró de contra y así a los 19 Amoroso puso el 2 a 0 con un derechazo fulminante de media distancia.

El último golpe llegó a 36, otra vez, de los pies de Amoroso que aprovechó un nuevo horror defensivo del Albiazul para decretar la goleada, sin objeciones. El gol del honor vino sobre el cierre con un cabezazo de Schenone pero la historia estaba cerrada.

El equipo de Hoyos fue la sombra de aquel que llegó a este partido goleando a Ferro y se fue aplaudido por su tribuna. En Mar del Plata dejó pasar el tren del ascenso directo y las chances son casi mínimas porque no supo cómo jugar esta final. El martes se medirá frente a Defensores de Villa Ramallo.


Síntesis:

Unión de Mar del Plata (3): Ángel Pedrozo; Jorge Peirone, Martín Quiles, Sebastián Álvarez, Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Alessandroni, Jonathan García, Nicolás Ramírez; Maximiliano Planté, Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto.

Talleres (1): Federico Costa; Ivo Chávez, Luis Marcelo Herrera, Elías Bazzi, Lautaro Formica; Agustín Díaz, Julio Mozzo, Nicolás Schenone; Patricio Rodríguez, Marcos Godoy y Gabriel Carabajal. DT: Ánguel Guillermo Hoyos.

Goles: 32' De Francesco (UNI), 64' Amoroso (UNI), 81' Amoroso (UNI) y 85' Schenone (TAL).

Expulsado: Herrera (TAl).

Árbitro: Facundo Tello

Cancha: José María Minella

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas