Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Más que tres puntos

Los dirigidos por Sergio Lippi recibirán a Patronato de Paraná, en un encuentro clave para sus aspiraciones de ascenso. Vuelve Gervasio Nuñez e ingresará Silvio Iuvalé (foto).

Publicada: 31/10/2014 15:15:25

Lecturas: 383

Después de igualar con Huracán en el Ducó y haber quedado libre la fecha pasada, el "Verde" de Junín tendrá un durísimo compromiso frente a Patronato en el Eva Perón, donde buscará una victoria que le permite sacarle tres puntos de diferencia (con un partido menos) a su rival de mañana.

Para este encuentro, Sergio Lippi confirmó los once que pondrá en cancha. Silvió Iuvalé volverá a ser titular en reemplazo de Renzo Spinaci, mientras que Gervasio Núñez también estará desde el minuto inicial, tras haber cumplido la fecha de suspensión, y lo hará en lugar de Sebastián Luna.

El resto será el mismo equipo que jugó en Parque Patricios, es decir: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado, Mauricio Casierra; Marcelo Scatolaro, Iuvalé, Nuñez, Nicolás Sánchez; Héctor Cuevas y José Tamburelli.

En el banco de suplentes se destacan las vueltas de Luis Quiroga y Diego Castaño, ambos se recuperaron de sus respectivas lesiones e incluso participaron del amistoso con San Miguel (equipo que milita en la Primera "D") de la semana anterior. Además, también estarán: Pablo Bangardino, Marcelo Bustamante, Ignacio Cacheiro, Luna y Mauricio Ferradas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas