Primera C | General Lamadrid

Clásico de necesitados

El Carcelero visitará a J. J. Urquiza en una nueva edición del clásico, donde sólo servirá ganar. Para eso, la dupla Visiconde - Santillán realizará seis variantes.

Publicada: 31/10/2014 15:26:40

Lecturas: 214

El presente y el futuro se encuentran férreamente ligados y relacionados entre sí. Y el pálido presente que atraviesa Lamadrid genera incertidumbre de cara a la próxima temporada. Es que el conjunto de Devoto se encuentra antepenúltimo con tan solo trece puntos en catorce encuentros disputados, acumuló cinco partidos sin conocer la victoria (con 3 empates y 2 derrotas) y la preocupante marca de 360 minutos sin convertir.

Para colmo, la problemática del bajo promedio ya es una realidad y el porvenir de Lamadrid es poco esperanzador.
Es por ello que la dupla técnica conformada por Héctor Santillán y Guillermo Visiconde realizará seis variantes para visitar a JJ Urquiza, en lo que será una nueva edición del clásico este sábado desde las 11 y con el arbitraje de Juan Ledo.

En primer término, habrá cambio de sistema y el conjunto de Devoto retornará a la línea de cuatro defensores, con el ingreso de Pablo Lucero por Sergio Santua, habitual carta ofensiva. En el mediocampo ingresarán Eduardo Pérez y Armando Panceri por Denis Segovia y Gonzalo Piovi respectivamente, mientras que Mathías Crocco hará lo propio en lugar de Luis Peña.

Por último, Leandro Argüello ocupará el lugar de Milciades Cubillas, aunque se retrasará unos metros para oficiar de enlace y abastecer a Nelson Essers quien será el único punta e ingresará en lugar de Julián Bottaro.

Por otra parte, la dupla no contará con el experimentado defensor Francisco Peralta Salinas quien aún resta cumplir una fecha de suspensión tras la roja ante Midland.

En consecuencia los once que visitarán Loma Hermosa para revertir el pálido presente y apagar las alarmas de intranquilidad que suenan en Devoto serian: Nahuel Valiñas; Bruno Bilotti, Eric Herensperger, Pablo Lucero, Ariel Vera; Alberto Martínez, Eduardo Pérez, Armando Panceri, Mathías Crocco; Leandro Argüello; Nelson Essers.

Santiago Carlino

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas