Promocional Amateur | Leandro N. Alem

La recta final

Se viene el cierre del torneo y el Lechero no puede dejar más puntos en el camino. Yupanqui será el primer escollo de cara al cierre y Galeano meterá tres modificaciones.

Publicada: 31/10/2014 16:32:47

Lecturas: 153

A tres fechas del final, el Lechero aún tiene que medirse con el líder, que está a dos unidades, por lo que si no deja puntos en el camino, podrá ascender directamente. Este sábado desde las 15:30, Yupanqui será el primer escollo en el camino a la Primera C, y Leandro N. Alem sabe que no puede dejar más puntos en el camino.

Para volver al triunfo luego del empate con Central Ballester, Diego Galeano meterá tres variantes en el equipo, que incluirá un reordenamiento posicional: Javier Páez ingresará por Sebastián Centurión, suspendido por cinco amarillas; Hernán Cardozo irá por Ezequiel Moreira; y Facundo Rodríguez reemplazará a Carlos Trachsler. Con estos cambios, Leonardo Kulich se ubicará en el medio campo y Michel Dell Arciprett irá por el carril derecho.

Pasando en limpio, los once de Alem serán: Claudio Paz; Santiago Correa, Nicolás Randazzo, Javier Páez, Michel Dell Arciprett; Hernán Cardozo, Leonardo Kulich, Alan Cristeff; Facundo Rodríguez, Jorge Ubiria y Patricio Costa Repetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas