Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Por la punta en soledad

El Arrabalero tendrá este sábado el partido más trascendental del campeonato; será frente a Cañuelas en condición de visitante. En caso de ganar, se encaminaría al ascenso.

Publicada: 31/10/2014 17:37:37

Lecturas: 118

Partido importantes si los hay. El Arrabalero tendrá el compromiso más importante del torneo en su visita al Sur del Gran Buenos Aires para enfrentar a Cañuelas, este sábado desde las 15.30 con arbitraje de Gonzalo Beloso.

Ya no importan la racha de cinco partidos sin caer o las tres victorias consecutivas que lleva Sportivo Barracas. Si quiere ascender de manera directa, esta obligado a llevarse un buen resultado en el encuentro con el Tambero, porque en la próxima fecha, recibirá a L.N. Alem, otro de sus perseguidores.

Para ese partido trascendental, la dupla Damián Infante-Claudio Vidal ya confirmó el equipo titular, y solo realizará una modificación con respecto a los que golearon a Claypole. Será el ingreso de Maximiliano Montenegro por Carlos Ricci, quien fue expulsado.

De esta manera, la formación inicial será: Lucas Roa; Santiago Yossini, Montenegro, Maximiliano Rivas Bolaños y Gonzalo Medrano; Oscar Peñalba, Fabián Cabello, Ezequiel Sánchez e Ignacio Acosta; Sebastián Gigliotti y Damián Anriquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas