Primera B | Atlanta

A mantener el juego

Luego de haber encontrado un gran rendimiento en sus jugadores, Sebastián Cassano sólo hará una variante obligada para visitar a Español: Julián Perujo por el lesionado Silva.

Publicada: 31/10/2014 17:37:42

Lecturas: 231

Sebastián Cassano encontró un Atlanta ofensivo y que juega, con pelota al piso y firme en todas las líneas en el partido ante Villa Dálmine, y buscará repetir esa actuación ante Deportivo Español, a quien podrá superar en la tabla si lo vence este sábado desde las 15:30 en el Bajo Flores.

El entrenador no podrá repetir el equipo, porque Hugo Silva, que se había adueñado con autoridad del lateral derecho, no estará disponible debido a que sufrió una fractura de tabique en el duelo ante el Violeta. Si bien lo reemplazo con una buena presentación Nahuel Díaz, el DT optó por llevar de a poco al juvenil y el titular será Julián Perujo.

Así, El Bohemio irá con: Pablo Santillo, Perujo, Sebastián Díaz Villán, Emmanuel Francés, Cristian Peláez; Juan Galeano, Martín Palisi, Matías Rojas; Mariano Puch, Fabricio Pedrozo y Federico Maraschi.

Mientras, en el banco esperarán Juan Pablo Ferreyra, Leonel Manfredi, Nicolás Navarro, Nahuel Díaz, Diego Nakache, Sebastián Sciorilli y Juan Manuel Cavallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas